Casa Oinlodi

Consta de tres habitaciones amplias, con capacidad para dos personas cada una, siendo posible añadir cama o cuna supletoria. La habitación principal tiene su propio baño en suite y vestidor. Disfrutareis de inolvidables momentos de reunión en el salón comedor y biblioteca, ambientado por nuestra chimenea de leña. Dispondréis de una cocina completa, en la…

Detalles

Precio desde:  225 por noche

Ver detalles


Casa Arrosa

Podréis disfrutar de toda la paz que aporta el entorno en nuestro apartamento completo privado. Las piedras de sus muros cuentan historias de más de trescientos años, pero el interior ha sido totalmente renovado recientemente siguiendo los preceptos de la bioconstrucción y el feng shui.

Consta de tres habitaciones amplias, con capacidad para dos personas cada una, siendo posible añadir cama o cuna supletoria. La habitación principal tiene su propio baño en suite y vestidor.

Disfrutareis de inolvidables momentos de reunión en el salón comedor y biblioteca, ambientado por nuestra chimenea de leña.

Dispondréis de una cocina completa, en la que podréis cocinar de forma más actual, o aventuraros en un estilo más tradicional con nuestra cocina de leña.

Además también tenéis un bonito porche cubierto en el que alargar las sobremesas a la luz de la luna.

Detalles

Precio desde:  175 por noche

Ver detalles