Consta de tres habitaciones amplias, con capacidad para dos personas cada una, siendo posible añadir cama o cuna supletoria. La habitación principal tiene su propio baño en suite y vestidor.

Disfrutareis de inolvidables momentos de reunión en el salón comedor y biblioteca, ambientado por nuestra chimenea de leña.

Dispondréis de una cocina completa, en la que podréis cocinar de forma más actual, o aventuraros en un estilo más tradicional con nuestra cocina de leña.

Además también tenéis un bonito porche cubierto en el que alargar las sobremesas a la luz de la luna.

Interiores

Se trata de una vivienda de planta única.

Consta de salón con zona de biblioteca, comedor, cocina completamente equipada que cuenta con una amplia despensa, habitación principal con vestidor y baño en suite, dos habitaciones dobles y un baño completo en el pasillo.

Exteriores

Cuenta con un porche con mesa grande para poder disfrutar de comidas al aire libre. Junto a ese porche hay un pequeño txoko en el que hay una cocina de leña, baño exterior, fregadero y una barbacoa, además de una zona de sofás y mesa baja, en la que relajarse.

Toda la vivienda está rodeada de campas y zonas boscosas en las que pastan y disfrutan los diferentes animales con los que convivimos en Lorenetxea Ekoturismo.

Quizá te interese

Casa Oinlodi

Precio desde:  200 por noche

Ver detalles

Casa Arrosa

Precio desde:  150 por noche

Ver detalles

Quizá también te interesa

Ningún alojamiento coincide con los criterios.

Detalles

Precio desde:  200 por noche

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *