Somos amantes de los animales

Por experiencia propia sabemos que los animales de compañía se convierten en uno más de la familia, y aquí los tratamos como tal. Por eso en Lorenetxea los animales son más que bienvenidos. Y como el amor no entiende de tamaños ni razas, nosotros tampoco tenemos restricciones de ese tipo. Os damos todas las facilidades que están en nuestra mano para que podáis viajar con ellos y compartáis inolvidables momentos de calidad. Recomendaremos sitios que podéis visitar junto con ellos, diferentes rutas que hacer… y si no os pueden acompañar (museos, tiendas…) ofrecemos un servicio de guardería para que podáis pasar el día sabiendo que estarán como en casa. Si viajáis acompañados de vuestra familia de cuatro patas llamadnos y os informaremos de todas las comodidades y servicios para ellos, así como de los requisitos que deben cumplir.

Nuestra familia animal Argos, Churchill, Pixka y Ares, Angie, Toffee, Zoe y Gaba acompañaran también tus mascotas. Les podéis conocer en su instagram: @pizti_familia

null
Al llegar a casa encontraran una camita y sus cuencos de agua y comida.

¡Qué no les falte de nada!

null
Nos gusta tratarlos con todo el mimo posible, así que ellos también tienen su jabón para que podáis usarlo después de esas largas rutas por nuestro entorno.

Servicio de guarderia

Guardería perros
Vivamus id consectetur mauris. Praesent dui purus, interdum eget urna nec, mollis condimentum magna.
Guarderia gatos
Vivamus id consectetur mauris. Praesent dui purus, interdum eget urna nec, mollis condimentum magna.